Mukilteo está llamando, llamando Me

October 7th, 2013

Es casi la primavera y es hora para otra aventura del Noroeste. Hemos estado trabajando duro durante varios meses y quería unos días para dormir, leer, conversar y disfrutar de una vida tranquila, sin teléfonos, correos electrónicos, los plazos, las demandas y las computadoras a veces reacios.

Nos pusimos en marcha para el Silver Cloud Inn en Mikilteo, a unos 70 minutos al norte de Tacoma. El día era soleado y cálido buscando, pero con un viento frío, el clima ideal para viajar.

En realidad nunca había estado en Mukilteo, pero que había viajado a su alrededor. Yo había estado en Edmonds cerca de caligrafía para eventos tales como las primeras Cartas de mayo de la Alegría, una conferencia la noche del viernes y durante todo el día Sábado serie de clases. Incluso me hubiera quedado en la Gran Nube de Plata a la LOJ Lynnwood. El motel Lynnwood es uno de los más antiguos de la cadena, es un motel perfectamente bien en un centro comercial, pero no se puede comparar con el ambiente marítimo de la posada Mukilteo.

Al salir de la I-5, que el viento a través de kilómetros de la carretera de Mukilteo. Se parece a un camino del sur de Tacoma, con una gran cantidad de coches, mucha chatarra de automóviles, centros comerciales y restaurantes de comida rápida de millas. Pero a medida que desciende la colina de acercarse a la terminal del ferry real, los calcetines son eliminados de sus pies por la abrumadora belleza de la costa de la bahía de Baker, las islas, e incluso el monte a lo lejos. Es impresionante con la boca abierta.

Desde la izquierda es un parque estatal, histórico faro y los edificios, un edificio de condominios, el Whidby Isla terminal de ferry, Restaurante y Bar de Ivar pescado y luego la plata, podrían Inn.

Por desgracia, la Guardia Costera de faro no estaba abierto para los visitantes de los dos días que estuvimos allí, pero nos quedamos fuera de la valla y miró hacia el patio.

El Silver Cloud esté bien vestido con revestimiento de teja de color blanco, con el aparcamiento bajo el edificio. Cuando entras en el vestíbulo, nos fijamos en una magnífica vista del wrap-around.

El vestíbulo se extiende a través del lado del edificio, con ventanas geminadas apertura a la vista, haciendo que la habitación parezca más a una casa que un edificio público. La sala se organiza con sillones confortables establecidos en las áreas de conversación, mesas y sillas, grabados muy bien enmarcados, maletas que parecían como si un invitado de la década de 1940 y 50 acababa de dejarlos, chimenea, estanterías con una buena muestra de los libros para adaptarse a los gustos de los clientes y las lámparas de lectura cómoda. Termina en un hermoso busca de antigüedades Cocina Reina cabina con tazas y bolsitas de té. Se arrastra en una pequeña cocina donde se guardan las cafeteras de la bomba y los jugos.

Nos registramos en nuestra habitación, que tenía los mismos puntos de vista magníficos, orientados hacia la terminal del ferry. El ferry llega cada media hora hasta la 1 am y luego va a una vez cada hora hasta las 6 am y luego vuelve a su horario media hora. Tuvimos muchas oportunidades para ver el ferry. Fuera en el sonido, a veces el que viene en el respeto, parece bailar en torno a la que acababa de salir. Como si por arte de magia, parece que cada vez que miras por la ventana, se ve un ferry.

La habitación tenía una decoración azul, confortable, con un refrigerador sillón y otomana, un horno de microondas, plancha y tabla de plancha, chimenea de gas y una bañera de hidromasaje en una caja de ventana que daba al muelle del ferry. Lo mejor de todo para nosotros, sin embargo, es el hecho de que la habitación tiene bonitas lámparas de lectura a ambos lados de la cama, así como una lámpara para el sillón y otomana. No tienen que luchar para el lado de la cama con la lámpara.

Nos decidimos a ir a dar una vuelta y miró a los restaurantes a lo largo de la calle del Silver Cloud y el terminal de ferry. Primero fue el Inn Buzz, que parecía bastante normal. Había un montón de actividad en el bar de pescado de Ivar. La gente que viene en el ferry o esperar a que el ferry se alinearon en Ivar. Nunca trató de la barra de pescado. Don odia líneas.

Cruzamos una pequeña intersección del tráfico de transbordadores ocupado para la fábrica de cerveza Diamante nudo y el restaurante de Manhattan. Miré a los carteles y recortes de periódicos en la ventana de la Manhattan. Parecía que estábamos un día tarde para disfrutar de la danza del vientre en el Manhattan. Nos fuimos de nuestras cabezas en el Manhattan y el Don le dijo al dueño que estaría de vuelta. Luego fuimos a la fábrica de cerveza.

El letrero en la puerta cervecería dice, “Come On In / Si la puerta está abierta, / Estamos abiertos / Debe ser mayor de 21 años,.” – Poesía para los bebedores de cerveza del mundo. En otras palabras, si usted puede entrar, puede entrar me pareció muy divertido y yo ni siquiera había tomado un trago, sin embargo.

Entramos en la fábrica de cerveza para tomar una cerveza. Es un pasillo largo de una barra, con taburetes alineados a lo largo de la barra, un área de conversación con un sofá y sillas, algunas mesas en la parte de atrás justo antes de que el área de almacenamiento barril. El cartel tenía una motiff cáscara de maní y no había verdad en la publicidad. Cáscaras de maní cubrían el suelo.

Nos sentamos de nuevo cerca de los barriles de cerveza y tenía una casa. El tipo barriles de nosotros recordamos de nuestros días de alquiler. Solíamos tener varios alquileres alrededor de la Universidad de Puget Sound. A veces nos acabaría con barriles vacíos después de que estudiantes que dejan.

Nos bebimos la cerveza y leer el periódico local, The Beacon Mukilteo. La cerveza era buena, pero un fumador de cigarros nos llevó a cabo después de un solo cristal.

Para la cena nos fuimos al restaurante Ivar, justo al lado de la nube de plata. El viento era muy rápido, lo que significa que soplaba como loco. Don y yo se aferró a los sombreros. Ivar siquiera puso un cartel en la puerta de los clientes de advertencia a tener en cuenta ya que el viento golpeaba la puerta cerrada. Pero era cálido y confortable en el restaurante, ya que se muestran en una tabla en la vista lateral del agua.

Yo pedí la trucha de Idaho. La camarera dijo: “Lo siento, pero estamos fuera de él.” “Ok, entonces, voy a tener la Primavera de gambas”. “Lo siento, pero estamos fuera de eso, también. Estamos fuera de un montón de cosas. El cocinero nos está diciendo que alguien puede tener que ir a la tienda!” Don ordenó a las ostras fritas. Me encanta ostras fritas, si son cocidas crujientes por fuera pero de fusión en el interior. Tuvieron que, por lo que se ordenó también. Estos eran una maravilla. Antes de las cenas había llegado, incluso, he oído decir a la camarera de la mujer detrás de nosotros, “Lo siento, pero estamos fuera de las ostras fritas.” Es una buena cosa que no nos tomó 15 minutos para el fin.

Mientras comíamos vimos la gente en el muelle. Incluso con el viento, la gente de pie y mirando las olas y de ferry. Dos hombres en el muelle varias veces lanzar un pote de cangrejo en el agua, esperó unos minutos y lo sacó. Parecían éxito. Después de un rato vimos una licencia de hombre y como volvió a lo largo del pasillo, su gorra de béisbol voló sobre la arena. Debe de haber caminado hasta más allá de la nube de plata y luego bajó a la playa, ya que lo vio recuperar su sombrero de unos diez minutos más tarde.

Después de la cena, nos fuimos a dar un paseo por el muelle y habló con el hombre que había perdido su sombrero. Don le preguntó: “¿Cómo en el mundo no a mantener su sombrero de todos modos, en este viento?” El hombre no era muy hablador, pero dijo, “acabo de meter en el.”

Hacía viento y frío. A veces el viento habría ráfaga. Las partículas de arena y concha golpeaba contra las ventanas de nuestra habitación, como el granizo. De vuelta en nuestra acogedora habitación me di un baño de lujo de largo.

La habitación que había sobresalía hacia fuera del resto de la estructura. La vista lateral principal contiene una chimenea de gas y la bañera de hidromasaje. La bañera miró directamente hacia abajo en el agua para el Norte y el aterrizaje del transbordador, de Ivar, y el resto de las habitaciones del motel en el Oeste.

Don bajó las cortinas de privacidad y, agarrando bonito y grueso de la posada bata de toalla de mi pecho, yo modestamente se metió en la bañera. Con las luces apagadas Don levantó las cortinas para que yo pudiera ver hacia fuera. El agua del spa, bañera de media vuelta y bate. Me relajé y se asomó sobre la bañera. Una garza acechaba a lo largo de la costa azotada por el viento. Me dejé caer en las cálidas aguas del balneario.

A la mañana siguiente, bajé al vestíbulo. Un armario de antigüedades se encuentra por la zona de desayuno. Tiene platos de porcelana, vasos y bolsas de té.

He disfrutado, y hacer que gustó mucho el desayuno continental el Silver Cloud pone. Tuve granola, yogur, té y un pastel de canela giro. También tenían fruta fresca, varios tipos de café, cereales varios, muchos pasteles, así como una tostadora de pan, bollos, galletas, tostadas francesas y muffins ingleses. Fue bastante extensa y me quedé contento. Realmente disfrutamos de sentarnos en una silla del ala en una mesa de mármol, mirando a la vista fenomenal mientras comía.

La mejor cosa sobre el desayuno continental de Silver Cloud no era ni siquiera la comida. Era el detalle. Ellos no tenían utensilios de plástico y la vajilla se coloca en macetas forradas con servilletas de tela. Muy elegante.

Don se levantó temprano. Don siempre se levanta temprano. Fue al lobby, a esperar a tomar un café. Quería visitar el restaurante de Manhattan. A él le gusta DESAYUNO. Con la gran selección en el Silver Cloud, comió, bebió café y se sentó mientras leía varios periódicos (EE.UU. Hoy en día, el Seattle Times y el Herald de Everett son todos proporcionados por la nube de plata), y observaba a la gente. Vio parejas, en su mayoría de mediana edad o más, y la gente de negocios. “Voy a ir a la Manhattan de mañana”, decidió.

Fuimos para una unidad de exploración en la zona. Si se dirige a Mukilteo Boulevard, se llega a un mirador con unas vistas preciosas de el sonido y todo el camino hasta el Puerto de Everett.

En Everett, dimos una vuelta a la galería del Consejo de las Artes del Condado de Snohomish. Yo había estado allí una vez, después de un retiro de caligrafía para ver una exposición de pinturas de Jocelyn Curry Asher, tan hermosa, tan cuidadosamente dibujado y coloreado y su caligrafía era exquisito.

Susan Russell también tiene piezas que se exhiben allí. Es profesora de arte en la escuela secundaria de Snohomish y tiene una forma de mujer salvaje con el color que coincida con sus rizos rojos raving. Miré a su cuaderno de trabajo anterior y compró dos tarjetas de ella.

De todos modos, allí estábamos, buscando en la galería principal en las piezas de Tim y Señor Lynda. Eran esculturas y pinturas del mismo tema. Eran tan divertido y sorprendente, estas cabezas de las mujeres con decoraciones fantásticas. Incluso compré una hoja de sellos sobre la base de sus pinturas y esculturas.

En la tienda de regalos, que tenía un montón de tarjetas de felicitación (dos en letras cepillo con ilustraciones de Susan Russell), joyas, cerámicas, y estos comederos para pájaros más ingeniosos. Eran tazas y platillos, algunos aspecto de porcelana fina, la mayoría de gres resistente. Las tazas y platos estaban pegados juntos y atornillados a una barra de aluminio que se pega en el suelo. También haría las fuentes de agua de interés para las aves.

También hubo interesantes jardín “Flores”, hechos de corte de hojalata en forma de pétalos, atornillados juntos en una barra de aluminio, con tapas de botellas como el centro. Una de mis favoritas tenía una botella de Guinness centro de la tapa. Estos fueron hechos con buen gusto, no como la lata de cerveza, sombreros de ganchillo favorecido por los animales de la moda de partidos terroristas como adorno personal en los años 70. A medida que se mueven en el viento, las flores del jardín “,” sería un factor disuasivo de aves bueno para sus bayas cosecha propia.

Don miró a la escultura y observó que había una producción de video en curso. Puesto que él es un productor de vídeo, le preguntó sobre el proyecto y se enteró de que una empresa de producción de Seattle fue grabar en video un video de entrenamiento llamado Keeping los buenos. Sólo un par de semanas más tarde me encontré escribiendo un anuncio para el programa de entrenamiento mismo para un cliente que vende programas de capacitación.

A la salida de la ciudad, nos detuvimos en el San Vicente de Paúl tienda, pero no vi nada vale la pena comprar. Tan triste, muchas veces algunas de las cosas más interesantes vienen de una tienda de segunda mano. En Navidad, en una aldea del valor, que compré a mi hija en la ley un hermoso tazón de Eddie Bauer con una pintada fuera sabio cuadros verdes y Artes y Oficios de los que buscan las hojas de roble en el interior, por un precio muy bueno, y le encantó .

Revertir la hora del almuerzo en el Mukilteo nos detuvimos en el restaurante de Manhattan. El menú ofrece una amalgama curiosa de cocinas, con egipcios, griegos, italianos, americanos y mexicanos, así como una heladería. Cuando veo un signo de esa manera, me pregunto, ¿qué hacen nada bien? Bueno, sí lo hacen.

Tuvimos un aperitivo de parra rellenas y hojas de repollo. Las hojas de parra son mejores. Con la col estamos inclinando en forma de la cocina polaca. Con hojas de parra, nos vamos a quedar en el Mediterráneo.

Yo tenía las albóndigas y espaguetis y me gustó. Los fideos son al dente y las albóndigas eran muy buenas. Don dijo que sabía que mi pastel de carne – tal vez los mismos ingredientes con la inclusión de otra cosa. Le pregunté qué era diferente el sabor y la señora me dijo Bartos – un poco de eneldo.

Un inmigrante pareja egipcia Sr. y la Sra. Pete Bartos, que siempre están ahí con su niña (y dos niños en la escuela), el propio Manhattan.

El restaurante está normalmente cerrado los lunes. Ellos eran en realidad sólo se abren para una fiesta, que entró y lo que nos ha servido, también. . . y luego una pareja de jóvenes detrás de nosotros.

Esa noche fuimos a Ivar otra vez, pero el viento no soplaba con tanta fuerza, así que pudimos caminar en lugar de prisa. Tuve una ensalada maravillosa. Don tenía aperitivos y compartimos un postre. Después de la cena caminamos de la mano en el muelle de pesca y luego alrededor de la nube de plata en el muelle peatonal. Fue una noche preciosa y las vistas eran tan atractivo.

Esa noche vimos “Remember the Titans” en pay-per-view. Fue una buena, invita a la reflexión película sobre la superación de los prejuicios y convertirse en un equipo unificado. Además, estuvo protagonizada por Denzel Washington, otra buena razón para verla. Ya te dije que estábamos buscando una vida tranquila.

Saqué algunas maquetas de San Valentín en los lápices de colores en mi cuaderno de dibujo, mientras que Don dormido después de la película. Nunca conseguí todos los valentines hecho para todos los miembros de la familia, pero sí una variación interesante de Don. (Él me había preguntado lo que quería para regalo del Día de San Valentín, y yo le dije, “Una carta de amor.” Eso puso en mí el impulso para producir uno para él, también!)

Don comentó acerca de cómo era un mundo pequeño. Apenas unas semanas antes de nuestra salida, nos habíamos llevado a nuestro hijo Supr para el concierto de Leon Russell en la reina esmeralda. Una de las canciones Leon jugado era su propio arreglo de un Dylan Bobby (otro de los cantantes favoritos de Don de los viejos tiempos) canción “A Hard Rain va a caer”. Don no había oído que la entrega de la canción antes. Lo hemos escuchado de nuevo en el fondo de “Remember the Titans”.

A la mañana siguiente me levanté y me gustó mucho el desayuno continental, de nuevo, en el hermoso vestíbulo. Yo comía solo. Don ya había salido. Se dirigió a la Manhattan y disfrutó de la compañía del dueño de Pete Botros. Hablaron durante una media hora. Pete de Egipto y pasó la mayor parte de su tiempo en los Estados Unidos en Nueva York y es por eso que el lugar recibe el nombre de Manhattan.

“Así que, te gusta Nueva York?” Don preguntó. “No”, respondió, “Me gusta estar aquí.” Acerca de hace trece años se fue a Egipto y se reunió con su esposa allí. Se casaron y viven arriba. Él era un contratista, pero se convirtió en propietario de un restaurante hace aproximadamente un año. El restaurante todavía está tomando forma. “Usted debería haber estado aquí la noche del sábado”, dijo Pete. Se parece a la de Manhattan es el lugar para ir los sábados. La danza del vientre parece atraer a las multitudes, pero creo que tal vez es algo más que el vientre y el baile. Creo que la gente viene a causa de la familia de Botros. La gente es amable. Buena comida.

Después del almuerzo, nos dirigimos a casa, de mala gana.

Habíamos decidido no ir a la Isla Whidby este viaje. Ese barco está tan ocupado, que debe ser algún lugar de suceso. Tengo una línea en un B & B no. Tal vez la próxima vez. . .